clima

-

viernes, 19 de octubre de 2018

La desafiante frase de Mauro Icardi a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín


Este domingo, Italia quedará paralizada por una nueva edición del Derby della Madonnina entre Inter y Milan, choque que pondrá cara a cara a Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, dos de las principales figuras de la Serie A.

En la previa a este compromiso, el Pipita elogió al capitán del Neroazzurro al afirmar que "de Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área, es un asesino". El esposo de Wanda Nara, si bien se mostró en la misma sintonía, en diálogo con Sky Sportlanzó una desafiante frase contra su compatriota y Cristiano Ronaldo en la puja por ser el máximo goleador del torneo.

"Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles", expresó el rosarino con pasado en La Masía del Barcelona y la Sampdoria.
Icardi sostuvo que no existe una rivalidad con el ex Real Madrid y Napoli, aunque le puso algo de pimienta a la puja por ser il capocannoniere de la competencia. "No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo muchos goles. Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo".

Hasta el momento, el Pipita y CR7 llevan 4 goles cada uno en la Serie A, mientras que el del Inter acumula 3. No obstante, el máximo artillero actualmente en Italia es el polaco Krzysztof Piątek, con 9.
"Tengo siete u ocho años en la Serie A y mi forma de pensar nunca cambiará. Escucho las críticas, trato de encontrar algunas cosas pequeñas que puedan ayudarme; pero siempre juego siguiendo mis propias características", sostuvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud