clima

-

jueves, 18 de octubre de 2018

"La fórmula peronista para el 2019 es Manzur-Jaldo"


En el acto central por las celebraciones en el Día de la Lealtad Peronista realizado en el Hipódromo de Tucumán, el gobernador Juan Manzur cerró la serie de monólogos que expresaron los referentes del peronismo que llegaron para congregarse en la provincia. El mandatario provincial, con una euforia que reinó en cada una de sus sentencias, expresó la reafirmación de la candidatura para la gobernación en las elecciones del año que viene: "les quiero decir una vez más, y lo vuelvo a reiterar, en el 2019, la fórmula del peronismo es Manzur-Jaldo, compañeros. Por eso, nosotros vamos a cuidar nuestra Patria Chica acá en Tucumán".

En un discurso que inició con un homenaje al recientemente fallecido Jose Manuel De La Sota y el pedido de aplausos a los presentes, Manzur demostró una firmeza que recayó en una fuerte crítica a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y sentenció: "este modelo económico nacional está destruyendo a la clase media".

Por último, alzó las banderas que considera que el peronismo lleva a lo largo de su existencia y trazó un paralelismo con datos históricos: "acá en Tucumán nació la Argentina, acá en el año 47 el mismísimo Perón declaraba la independencia económica, hoy esas banderas están mas vigentes que nunca: soberanía politica, justicia social, independencia económica, esas son las banderas del peronismo, compañeros", y cerró su discurso expresando que "no estamos dispuestos a entregar nuestra bandera. Volvamos tranquilos, despacio, en paz, con la esperanza de que en el 19 el peronismo vuelve a ser gobierno a nivel nacional, ese es el pedido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud