clima

-

jueves, 18 de octubre de 2018

La policía turca registró durante nueve horas la residencia del cónsul de Arabia Saudita




Los expertos se retiraron con varias cajas y bolsas llenas de evidencias en la investigación sobre la desaparición y presunto asesinato del periodista disidente Jamal Khashoggi

La policía turca terminó a primera hora de este jueves el registro de la residencia del cónsul saudita en Estambul dentro de la investigación por la desaparición del periodista opositor saudí Jamal Khashoggi, visto por última vez el pasado 2 de octubre en la sede diplomática.

Los investigadores dejaron la residencia tras nueve horas, aunque una parte de ellos se dirigió luego al consulado para efectuar un segundo registro, que continuaba por la noche, según un fotógrafo de la AFP. Los funcionarios ya habían registrado el lunes el edificio, pero se cree que nuevos indicios hallados en el domicilio podrían requerir una verificación.

El canal turco NTV emitió esta mañana imágenes de los agentes de la unidad de investigación turca cuando salían a las 05.00 hora local (02.00 GMT) del consulado, cargados con cajas de cartón y bolsas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud