clima

-

lunes, 29 de octubre de 2018

Las dudas de Gallardo en el once inicial de River


El "Millonario" ya se encuentra en Porto Alegre y el "Muñeco" ultima los detalles en busca de la remontada del 0-1 sufrido en el Monumental. La semi de vuelta de la Copa se disputará este martes, desde las 21:45

Pasó el triunfo ante Aldosivi por la Superliga Argentina y ahora River se enfoca de lleno en la Copa Libertadores. La ida de las semifinales ante Gremio fue con derrota 1-0 en el estadio Monumental, por lo que el "Millonario" está obligado a ganar este martes (21:45) en Porto Alegre para acceder a una nueva final continental.

Marcelo Gallardo trabajó con el plantel por la mañana en el estadio Monumental y por la tarde, cerca de las 19, los convocados para el duelo copero partieron en vuelo chárter rumbo a Brasil, donde ya esperan por la revancha. El retorno a Buenos Aires está previsto para el miércoles a las 11 de la mañana.

El equipo aún no está definido y el "Muñeco" mantiene varias dudas: podrían ingresar "Nacho" Fernández, Enzo Pérez o Lucas Pratto. No se descarta alguna sorpresa de Marcelo Gallardo.
El DT diagramó ejercicios tácticos con los que habían sido titulares frente a Gremio y regenerativos con los que jugaron ante Aldosivi. Los que actuaron en la Copa, Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, "Juanfer" Quintero, "Pity" Martínez; Scocco y Santos Borré, trabajaron cada uno por líneas, es decir defensores con los volantes y volantes con los delanteros.

Este lunes, a partir de las 16, el plantel de River se entrenará en el complejo deportivo del Inter de Porto Alegre, elenco donde se desempeña el ex futbolista "millonario" Andrés D'Alessandro, quien ofreció las instalaciones de su club para que se entrene el elenco argentino.

Así, el probable equipo que pondría Gallardo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero oIgnacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco o Lucas Pratto.

"Más allá del resultado negativo de la ida, la gente confía en nosotros y estamos muy bien. Trabajamos el partido del martes de la mejor manera y vamos con la cabeza en alto para afrontar este partido. Hay que ir a buscarlo, igual hay que cuidarse. Tampoco volvernos loco. Hay que tratar de ir a ganarlo pero tomando recaudos", expresó el "Pity" Martínez antes de emprender el vuelo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud