clima

-

lunes, 22 de octubre de 2018

Maduro dijo que ve "con dolor" la caravana de migrantes centroamericanos


El dictador venezolano pidió a Donald Trump que abra la frontera de Estados Unidos para recibir a las miles de personas que están atravesando miles de kilómetros con el objetivo de entrar al país
Nicolás Maduro pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, abrir las puertas a miles de migrantes de Honduras que buscan llegar a Estados Unidos en una multitudinaria caravana.

"Hago un llamado al presidente Donald Trump a que abra la frontera de los Estados Unidos y respete a los migrantes centroamericanos", dijo Maduro en un acto transmitido por la televisora estatal VTV.

El dictador venezolano, que ha minimizado en varias ocasiones el movimiento de cerca de 2 millones de personas que han escapado de la crisis en Venezuela en los últimos años, agregó: "Veo con dolor lo que está sucediendo".

Por ello, Maduro envió "toda la solidaridad y el amor del pueblo bolivariano de Venezuela, toda la compañía" a estos marchantes, que intentan cruzar México en dirección a territorio estadounidense, y que según autoridades mexicanas está compuesta por entre 2.500 y 5.000 personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud