clima

-

lunes, 22 de octubre de 2018

Miles de brasileños se movilizaron en varias ciudades del país


Las manifestaciones, convocadas en 269 localidades, se produjeron a siete días de los decisivos comicios, para los que el capitán en la reserva del Ejército parte como máximo favorito con un 60% en las intenciones de voto, según los últimos sondeos

Las reveladas, convocadas por el movimiento "Vem pra Rua" ("Ven a la calle") en 269 localidades, se produjeron a siete días de los decisivos comicios, para los que el capitán en la reserva del Ejército parte como máximo favorito con un 60% en las intenciones de voto, según los últimos sondeos.

Los miles de simpatizantes de Bolsonaro acudieron a las protestas bajo una misma premisa: "No al PT, para que Brasil no se convierta en una Venezuela", un discurso explotado por el propio candidato en su campaña.

En San Pablo, la mayor ciudad de Brasil, se reunieron en la céntrica Avenida Paulista, vestidos con los colores verde y amarillo y con banderas de Brasil al grito de "mito", como es apodado Bolsonaro entre su militancia, y "fuera PT".

"Él no es corrupto. Brasil está cansado de esa corrupción, por eso estamos diciendo basta, fuera el PT", manifestó a la agencia EFE Gisele Cardoso, de 36 años y profesión podóloga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud