clima

-

lunes, 22 de octubre de 2018

Moyano encabezó una misa en Luján y criticó la gestión del Gorbieno Nacional


El líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó una misa y movilización  en la Basílica de Luján en la que criticó al presidente y afirmó que durante el kirchnerismo "no había las necesidades actuales".

Bajo el lema "Paz, pan y trabajo", el gremialista dijo que "hay una realidad que no se puede ocultar y es que la gente pasa hambre". "Cuando estuvo el gobierno anterior no había estas necesidades, eran otras cosas. Lo que más decía de la ex presidenta Cristina Kirchner era la soberbia. Antes iba a discutir lo del mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias y ahora voy a discutir los sueldos porque no alcanza para comer, esta es la realidad", sentenció.

"Cuando el Gobierno anterior se fue no había deuda y este en un año endeudó al país hasta en 100 años. La mayoría de este Gobierno tiene la plata en los paraísos fiscales, tanto los familiares como el Presidente", aseguró Hugo.

Sobre la participación de la Iglesia, Moyano dijo: "es muy importante que todas las iglesias, tanto la católica como la evangélica estuvieran presentes e hicieran escuchar las necesidades de la gente que no tiene trabajo o los jubilados". "Espero que el gobierno preste atención a estos reclamos que son reales y que no escuche solamente a los empresarios de idea que solo quiere sacarle derechos a los trabajadores", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud