clima

-

jueves, 18 de octubre de 2018

"Nadie se puede creer por encima de la ley"


Desde Chubut y sin nombrarlo, Mauricio Macri apuntó contra los Moyano luego de que un juez rechazara un pedido de detención que pesaba sobre Pablo.

En el acto de inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en Chubut, Mauricio Macri se expresó con duras palabras y remarcó que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más". Aunque sin nombrarlo, el presidente se estaría refiriendo a la situación judicial de Pablo Moyano.

Acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, el mandatario llamó a "bajar el costo de la logística" para "cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo", y puso énfasis en resalta que nadie puede "estar fuera de la ley y nadie puede creer que puede prepotear a los demás".

La frase de Macri se da a sólo un día de que se conociera que el juez de Avellaneda Luis Carzoglio, rechazara un pedido de detención que pesaba sobre Pablo Mayo por un presunto fraude a Independiente.

Moyano llegaría en las próximas horas desde Singapur, feliz por la decisión del magistrado pero envuelto en rumores de aprietes al magistrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud