clima

-

viernes, 12 de octubre de 2018

No pedí su renuncia, fue una broma"


A pesar de asegurar que presentará un pedido de juicio político en contra del ministro, ahora asegura que esperará unos días

"Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente", expresó en twitter Elisa Carrió, quien vive en los últimos días se vio en  medio de una tormenta por sus creces con el ministro de Justicia.

"Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo su autoridad", siguió en sus redes sociales la legisladora y añadió: "pido disculpas por la forma pero ratifico lo dicho porque es verdad. Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional".

Según detallaron medios nacionales, Carrió presentará en los próximos días en Cámara de Diputados, el pedido de juicio político contra Garavano y el proyecto ya fue difundido desde la Coalición Cívica ARI que lidera la chaqueña.

"En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos laborado", explicó la diputada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud