clima

-

martes, 2 de octubre de 2018

River vs. Independiente, la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores


Llegó la hora de la verdad. Los 90 minutos que definirán la  suerte. River e Independiente saltarán al terreno de juego del Estadio Monumental desde las 19.30 para dirimir la llave de cuartos de final que tuvo su capítulo inicial con un empate sin goles en Avellaneda.

Con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, el "Millonario" y el "Rojo" buscarán el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores con un 0-0 en el choque previo que le permitirá al combinado visitante clasificar si gana o conquista un empate con goles. Si vuelve a haber otra igualdad sin celebraciones, dirimirán la llave por intermedio de los penales.

Los comandados por Ariel Holan persiguen el objetivo de estar en semifinales del máximo torneo continental por primera vez en 31 años. En la edición de 1987, el "Rojo" arribó hasta la segunda fase con otros cinco equipos entre los que estaba River pero no pudo llegar a la final en aquel "round robin" que se disputaba con tres clubes por lado. Aquello se consideraba una semifinal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud