clima

-

viernes, 5 de octubre de 2018

Rosario ya palpita el Clásico


La idea para que se juegue el cotejo más esperado del año, especialmente teniendo en cuenta que no hubo jugaron en esta temporada por la Superliga, sería aprovechar la fecha FIFA, puesto que el próximo fin de semana, el del 12 al 15 de octubre, por lo que una fecha potable es la del domingo 14, aunque eso también estará supeditado a una posible citación del lateral chileno Alfonso Parot a su seleccionado.

También podrían ser el miércoles 17 o el 24. Pero lo que está claro es que se jugará en este mes. En cuanto a la sede, se manejan tres escenarios potables. La alternativa más potable, especialmente por una cuestión logística, es Rosario, por lo que para ese caso debería haber un sorteo para definir la cancha.

Además de Rosario, otros dos escenarios posibles con Córdoba y la ciudad de Santa Fe. En el primer caso habría que involucrar a efectivos policiales de dos provincias. En tanto en el caso de la capital provincial lo más difícil para definir sería el traslado de los hinchas, en caso de que se quiera jugar con ambas hinchadas.

Estas incógnitas comenzarán a develarse a partir de mañana, cuando las autoridades se junten para comenzar a definir estas situaciones para volver a tener el clásico de la ciudad, el partido más esperado por todos los hinchas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud