clima

-

viernes, 26 de octubre de 2018

San Lorenzo le pidió a la Superliga no jugar más de noche


San Lorenzo hizo oficial el pedido que le realizó a la Superliga de no disputar más partidos en horario nocturno en su estadio a raíz de la reiteración de robos que se vivieron en las inmediaciones durante el último tiempo.

"A raíz de los robos que vienen sufriendo nuestros hinchas en las inmediaciones del estadio, sobre todo después de los encuentros nocturnos, el club le solicitó nuevamente a la Superliga que nunca más designe en esa franja horaria un partido que San Lorenzo juegue de local", advirtieron por intermedio de las redes sociales del club junto con el comunicado.

El nuevo hecho que impulsó este pedido se desarrolló tras el triunfo 2-1 de la última fecha contra San Martín de San Juan en el que "varios de nuestros hinchas sufrieron robos en las inmediaciones del estadio".

Ese duelo se desarrolló en el último turno del lunes en el Nuevo Gasómetro, a pesar que desde la dirigencia aseguran haber exigido disputarlo en horario vespertino.

"Lo intuíamos, sencillamente, porque se trata de una constante que padecen los miles de socios y simpatizantes que cada fin de semana se esfuerzan enormemente en abonar la cuota social o la entrada para acercarse al estadio. Hace años que se repiten episodios de inseguridad en la zona. Hace años que advertidos de esta situación", señalaron.

Si bien reconocieron que los sucesos no pueden ser evitados por la Superliga, le pidieron aportar un "paliativo" mientras se resuelve lo ocurrido en las adyacencias de la cancha en cada partido nocturno del "Ciclón".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud