clima

-

miércoles, 17 de octubre de 2018

Se rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Por la causa en la que Pablo Moyano está acusado de defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, el juez  Luis Carzoglio resolvió no hacer lugar al pedido de detención del gremialista.

Hugo Moyano fue el encargado de difundir y celebrar la noticia, en la protesta que Camioneros llevó adelante hoy en la Secretaría de Trabajo.

"Por más que los gorilas, los anti obreros, estos hdp que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a las presiones que recibió de todos los funcionarios", aseguró el líder del gremio.

"Se la bancó el juez y dijo que no va a meter a nadie preso que no tenga motivo para hacerlo y Pablo no tenía ningún motivo para estar preso", amplió Moyano y aseguró que irán a recibir a su hijo a su regreso de Singapur. "Van a ir muchos compañeros, no solamente de la organización gremial, sino de otras actividades y otras actividades gremiales y muchos sectores sociales y políticos van a ir a recibirlo. Vamos a ir todos a recibirlo, compañeros", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud