clima

-

miércoles, 3 de octubre de 2018

Simplemente Gracias


El 'decano' cayó por 4 a 0 y se despidió de la Copa Libertadores. Luchetti fue expulsado en el primer tiempo.

No hubo hazaña en Porto Alegre y esta noche Atlético despertó del sueño de la Libertadores. El equipo tucumano, cayó por 4 a 0 ante un Gremio que mostró sus mejores armas y se floreó ante su gente.

Los goles fueron convertidos, por Luan, Cicero de penal, Alejandro Sánchez y Jael también desde los 12 pasos. Fue justamente en el segundo gol del conjunto brasilero, que fue expulsado Luchetti antes del final de la primera etapa.

Atlético mostró su mejor cara durante los primeros minutos de juego, en los que se lo vio bien parado en la cancha y a un equipo local que apostaba más por el contragolpe. Pero los goles de Gremio, golpearon a los dirigidos por Zielinski y después de la expulsión de su arquero, el ánimo quedó por el piso y no hubo recuperación posible.

De esta manera vuelve el "decano", golpeado pero sabiendo que siempre es más fuerte cuando que se levanta, e incluso que quizás no es una despedida. Atlético pelea por el campeonato argentino ocupando la segunda posición y así, clasificandose a la próxima Libertadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud