clima

-

viernes, 26 de octubre de 2018

Sin Noir pero con el Pulga el Decano recibirá al Rojo


Termina la práctica en Ojo de Agua y la cara de Ricardo Noir denota que algo no anda bien: el extremo se resintió de una lesión muscular, la misma que lo alejó de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Gremio, y la que puede dejarlo al margen del llamado de Ricardo Zielinski para este domingo, cuando Atlético reciba desde las 20 a Independiente.

Noir fue una mala noticia para el cuerpo técnico, que a su vez espera novedades sobre si finalmente Luis Rodríguez podrá estar ante el “Rojo”. 

En materia futbolística, Zielinski apostará por los mismos que vienen jugando regularmente. Las variantes serán: Bruno Bianchi por Andrés Lamas, en la zaga, y la de “Pulguita” por Leandro Díaz, en ofensiva, respecto al “11” titular que igualó con Estudiantes en cancha de Quilmes.

El esquema habla de un 4-4-2, sin embargo el ingreso del simoqueño le da a Atlético otro aire en ataque. Rodríguez bien puede ser la punta de lanza que nutra con asistencias a los extremos y también al mismo Mauro Matos. En resumen, Atlético se prepara para sorprender al “Rojo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud