clima

-

miércoles, 31 de octubre de 2018

Subirán hasta un 20 % los abonos de telefonía celular


Según trascendió, la suba rondaría entre el 10 % y el 20 %, según la empresa, lo que representa el tercer aumento del año. Por el momento los abonos mensuales más económicos rondan los $350 y los más caros superan los $1.000; de modo que la suba será considerable por lo que probablemente muchos adecuen el plan a sus posibilidades.

Al parecer el incremento para el mes de diciembre sólo se aplicaría en las líneas de la empresa Claro y Movistar, ya que Personal lo habría hecho recientemente, con un promedio de entre el 8 % y 10 %. 

La compañía de telefonía móvil Claro ya comenzó a comunicar a sus usuarios acerca de la suba, a través de mensajes de texto y en las boletas de facturación, en las que se detalla el nuevo monto a pagar según el plan al que se encuentra adherido el usuario.

La firma ofrece planes que incluyen Whatsapp gratuito, llamadas y SMS ilimitados, e internet de 1Gb, 2, 4, 7, 10 y hasta 15 Gb, según el cual varían los precios. En esta empresa, los abonos mensuales irán desde $ 410 el más económico, hasta $ 1.700 el más caro.

En el caso de Movistar, la compañía también lleva adelante las notificaciones a sus usuarios, comunicándoles el nuevo cuadro tarifario. Los planes que propone, también incluyen llamadas ilimitadas a otras líneas Movistar y, en algunos casos, con un cierto límite a otras compañías, además de SMS ilimitados, Whatsapp gratis e internet de 2Gb, 4, 7 y 10. Los precios que ya se promocionan en el portal web de la empresa, son prácticamente iguales a los que ofrece Claro y van desde los $ 479 por mes, hasta los $ 1.329. Por su parte, Personal, a través de su página web, actualmente ofrece precios un tanto más económicos que las otras compañías. Es que los planes, que son muy similares a los anteriormente mencionados, van desde $ 450 (internet 2 Gb), hasta $ 1.090 (internet 10 Gb).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud