clima

-

miércoles, 17 de octubre de 2018

‘Taxi Seguro Tafí Viejo’


En noviembre comenzará a funcionar un innovador sistema que tiene un amplio número de beneficios para propietarios y, especialmente, para usuarios de taxis de la ciudad.

Se trata de una aplicación para celulares llamada ‘Taxi Seguro Tafí Viejo’, que podrá ser descargada gratuitamente para dispositivos Android y iOS, mediante la cual se podrá conocer punto de partida, destino, tarifas, matrícula e información del chofer.

La inclusión de esta nueva tecnología está enmarcada en la ordenanza municipal 046/2012, según informó el jefe de Transporte local, Pablo Robles. En este período se lleva adelante el registro de los móviles, actualmente ya se adhirieron 42 taxis taficeños.

Las primeras pruebas de este servicio se llevarán adelante la próxima semana, y en noviembre ya estará habilitado al ciento por ciento. “Tafí Viejo, con la implementación de esta aplicación se posiciona en la vanguardia en materia de tecnología en favor de la seguridad de los pasajeros, dado que somos el primer municipio en usarla”, detalló Robles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud