clima

-

martes, 23 de octubre de 2018

Un asesinato como el de Jamal Khashoggi no debe repetirse "jamás"


El jefe de la diplomacia del reino indicó que hubo "discrepancias" entre lo que reportó el equipo en la embajada en Estambul y "lo que pasó en realidad". Como consecuencia, 18 personas han sido detenidas para ser interrogadas y seis altos funcionarios fueron relevados de sus funciones

El ministro saudí de Relaciones Exteriores, Adel Al Jubeir, afirmó este martes que se pondrán en marcha medidas para que un asesinato como el del periodista Jamal Khashoggi "no vuelva a repetirse" y prometió una investigación "exhaustiva y completa".

 Riad pondría en marcha mecanismos para "asegurarse de que algo como esto no vuelva a repetirse jamás", tras una reunión con su homólogo indonesio en Yakarta.
"Nos comprometemos a que la investigación sea exhaustiva y completa y a que la verdad será revelada", indicó Adel al Yubeir en una rueda de prensa.

El jefe de la diplomacia saudí indicó que hubo "discrepancias" entre lo que el equipo saudí en la embajada de Turquía reportó y "lo que pasó en realidad" y como consecuencia 18 personas han sido detenidas para ser interrogadas y seis altos funcionarios fueron relevados de sus funciones.
Adel al Yubeir añadió que Riad establecerá "procedimientos y mecanismos" para asegurar que "algo como esto no vuelve a pasar".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud