clima

-

jueves, 18 de octubre de 2018

"Vamos a defender la Patria chica"


En el acto por el Día de la Lealtad peronista el gobernador tucumano, abogó a unir su espacio para derrotar a Cambiemos y anunció formalmente que irá por la reelección.

En un multitudinario acto que reunió a figuras del peronismo a nivel nacional, Juan Manzur se vistió de anfitrión por el Día de la Lealtad Peronista y brindó un fuerte discurso con críticas al gobierno actual y un pedido especial a sus compañeros y anunció que su fórmula junto a Jaldo irá por la reelección.

"Con este modelo económico que implementa el Gobierno nacional, cada vez tenemos más pobres, más indigentes; están cerrando las fábricas y la desocupación ya está en dos dígitos. ¡Qué estamos esperando! Están fundiendo a los negocios, a las pymes; a la gente no le alcanza la plata, no puede pagar la luz, el gas, no puede pagar los colectivos para viajar. ¿Qué estamos esperando los peronistas? 

Este modelo económico nacional está destruyendo a la clase media. Por eso es que convoco a la grandeza de los hombres y mujeres del peronismo: los convoco a la unidad para que en el año 2019 el peronismo a nivel nacional encuentre a los mejores hombres y mujeres que nos lleven al triunfo y recuperemos el gobierno de la Nación. Para eso es el esfuerzo", afirmó el mandatario tucumano.

"Les pido a todos los compañeros a nivel nacional, sin excepción, que el peronismo en el '19 tiene que y debe ir unido", añadió.

En el acto que se encuentran presentes, Miguel Pichetto, de Sergio Massa, Daniel Scioli, Héctor Daer y Graciela Camaño, entre otros dirigentes, se rindió homenaje al ex gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, fallecido hace algunas semanas. 

El mandatario también aprovechó la oportunidad para lanzar oficialmente su candidatura para el próximo año: "Hoy les quiero decir una vez más y lo vuelvo a reiterar: en 2019 la fórmula del peronismo es Manzur-Jaldo en Tucumán", anunció el gobernador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud