clima

-

miércoles, 21 de noviembre de 2018

¿Cambia Ruso Cambia?


En primer lugar, José San Román llegó ante San Lorenzo a la cuarta amarilla acumulada en la Superliga. Una más y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si se la sacaran contra el “Pirata”, adiós clásico para él. El dueño de -justamente- una posición en la que no sobran jugadores.

Pier Barrios, con una participación de menos de dos partidos en toda la temporada, sería el reemplazante natural. Sin embargo no parece la más “natural” de las opciones en caso de que eso suceda, con el panorama mencionado. Hasta bajar a Guillermo Acosta a esa posición sonaría menos extraño en la diagramación de Zielinski.

En segundo lugar, aparecen las lesiones. Las que aparecieron y las que están desapareciendo. Por ejemplo, Rodrigo Aliendro debió abandonar el partido contra San Lorenzo con una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

El volante trabajó con dificultad en estos primeros ensayos semanales y allí el entrenador deberá decidir si lo “arriesga” o no contra su ex equipo. Sobre todo teniendo en cuenta que en esta mini gira de partidos como visitante ya obtuvo un triunfo y un empate en Córdoba, tampoco estaría mal para completar el combo.

Las lesiones que están desapareciendo alimentan la idea de “guardar jugadores”. Una postura que Zielinski tomó en la Superliga solo cuando hubo partidos de Copa Libertadores. Pero con las habilitaciones físicas de Franco Sbuttoni, después de 12 meses, Ricardo Noir, después de dos meses Leandro Díaz, luego de casi uno, ayudaría al técnico a armar un equipo cuidando a esas piezas en “peligro”

Si bien es cierto que no hubo partidos entre semana, habrá cinco días entre el duelo con San Lorenzo y el de Belgrano, mientras la mayoría de la Superliga descansó con la fecha FIFA.
A fin de cuentas son todas especulaciones que hoy podrían llegar a su fin con el entrenamiento en Ojo de Agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud