clima

-

jueves, 22 de noviembre de 2018

Con el clásico a la vuelta de la esquina el decano cambia para jugar frente al pirata cordobés


Las variables pueden ser diferentes, aunque el pensamiento fuera del plantel de Atlético sea uno solo: si el equipo cambia demasiado para visitar mañana a Belgrano es porque Ricardo Zielinski, en cierta forma, piensa en cuidar jugadores para el clásico con San Martín del sábado 1 de diciembre.

La rotación ha sido moneda corriente durante esta parte del semestre, entonces, que varios futbolistas que vienen de ser titulares el domingo pasado ante San Lorenzo sean suplentes mañana, no sorprendería. Así será. Dos de los que más corren, Rodrigo Aliendro y Juan Mercier, no verán acción de movida ante el “Pirata”. Irán al banco. Y si la dupla de volantes centrales se modifica, la de los extremos también. David Barbona irá por derecha y Ricardo Noir entrará por izquierda, mientras que Guillermo Acosta será el socio de Nery Leyes en el medio.

Habrá, además, ofensiva renovada, con Leandro Díaz y Javier Toledo en lugar del golpeado “Pulguita” y de Mauro Matos.

“Será un partido durísimo, ellos se juegan lo mismo que nosotros, que es engrosar el promedio y escapar del descenso”, sostiene Leyes, un tipo de mente abierta, cuando le dicen si Atlético está para animarse a algo más. “Sí. No va a ser la primera vez. Una vez empezamos abajo y terminamos jugando torneos internacionales”, a Leyes y al resto del plantel, le sobra confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud