clima

-

jueves, 22 de noviembre de 2018

Con la mente puesta en Colon


Lo cierto es que Coyette y sus pupilos, a pesar que sólo quieren pensar en el duelo contra el “Sabalero”, saben que hasta sumando cinco puntos podrían terminar el año fuera de la zona caliente. Claro, para eso deberían esperar que San Martín de San Juan y Belgrano no sumen esa misma cantidad de unidades. 

“Nosotros debemos ganar, no mirar para otro lado porque dependemos de lo que hagamos en cancha”, asegura Acevedo y vaya razón que tiene. El “Santo” casi que se asegurará pasar las fiestas con una sonrisa sacando seis de los nueve puntos en juego. Eso le dará un coeficiente de 1,200 y Belgrano no podrá superarlo aún ganando todos sus partidos. Mientras tanto, San Martín de San Juan deberá ganar los cuatro partidos (tiene dos pendientes) para no caer por debajo del “Santo” tucumano.

Ni hablar si los dirigidos por Coyette suman algunas unidades de yapa. “Hay que estar tranquilos. Primero tenemos un duelo difícil contra Colón”, tranquiliza el DT, sabiendo que ese juego es el primer paso para comenzar a hacer realidad un objetivo que parecía inalcanzable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud