clima

-

viernes, 23 de noviembre de 2018

Con un técnico interino el sabalero visitara la ciudadela


El entrenador interino de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, presentará una formación con mayoría de jugadores de experiencia para visitar el domingo a las 19.20 a San Martín, en La Ciudadela, por la decimotercera fecha de la Superliga.

Fuertes paró en la práctica de hoy un equipo integrado por la base que solía utilizar Eduardo Domínguez, quien renunció al cargo tras el empate ante Estudiantes de La Plata.

Burián; Toledo, Ortiz, Olivera y Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler y Estigarribia; Correa y Leguizamón fueron los elegidos por el ex delantero para debutar al frente del equipo en la Superliga, tras caer en los dos partidos finales de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, que milita en el Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia trabaja en la contratación de un director técnico para que asuma en enero y hasta el momento se mantienen los mismos nombres de candidatos que han trascendido desde la renuncia de Domínguez, entre ellos Omar De Felippe y Diego Osella.
A los dos candidatos nombrados, en las últimas horas se sumó el del uruguayo Julio Comesaña, actual entrenador de Junior de Barranquilla (eliminó al "Sabalero de la Sudamericana), y que tiene grandes chances con su equipo de conquistar este torneo sudcontinental y el campeonato colombiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud