clima

-

martes, 13 de noviembre de 2018

"Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada"


El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, dijo que se pusieron a disposición de la Justicia para resolver el caso de supuestos abusos en la escuela primaria Costanera Norte. 

Después de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la escuela primaria Costanera Norte por presuntos abusos sexuales de un docente a alumnos, el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer disparó: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

En conferencia de prensa el titular de la cartera de Educación dijo que se pusieron a disposición de la Justicia para resolver con claridad y rapidez el caso. “Estamos al lado de la docencia, el alumnado, la familia la comunidad. Los resultados de la investigación determinará las medidas que tomaremos”, sostuvo.

El viernes, familiares de alumnos y vecinos acusaron a un maestro de música de haber “tocado a chicas durante una clase”. La movilización desembocó en la toma de la escuela y en el enfrentamiento con efectivos de la Policía.

Ese día, los adultos intentaron arremeter contra el docente, quien tuvo que salir custodiado por los agentes y vestido de uniforme de la fuerza de seguridad. Las autoridades de la escuela también debieron retirarse en vehículos oficiales. Por el enfrentamiento, cuatro policías resultaron heridos con un arma “tumbera” y otros objetos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud