clima

-

viernes, 9 de noviembre de 2018

El Decano quiere evitar que esta noche se produzca una canallada


Atlético  Tucumán abrirá este viernes una nueva fecha de la Superliga. Desde las 21.10 recibirá a Rosario Central en el Monumental.

Para este juego, el técnico Ricardo Zielinski alistará a Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

Finalizada la práctica de ayer en Ojo de Agua, el cuerpo técnico entregó la nómina de 18 futbolistas que están concentrados en el hotel Hilton. Además de los titulares, Ricardo Zielinski contará entre sus relevos con Alejandro Sánchez, Pier Barrios, Tomás Cuello, Nery Leyes, Gervasio Núñez, Juan Cruz Kaprof y Javier Toledo.

Ayer, la Superliga envió la información que todos querían escuchar el día y horario del clásico. Finalmente, el cruce entre “Decanos” y “Santos” será el sábado 1 de diciembre, desde las 21.30, en el estadio Monumental.

Esa no fue la única novedad. Se confirmó que Atlético jugará el domingo 18 el duelo pospuesto con San Lorenzo; que el viernes 23, a las 19, visitará a Belgrano (fecha 13), y que el domingo 9 de diciembre, a partir las 19.30, despedirá el año ante Boca (fecha 14), en La Bombonera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud