clima

-

viernes, 2 de noviembre de 2018

El Decano va en busca de emborracharse de Alegría


Los 20 titulares que implementó Ricardo Zielinski para esta temporada que empezó con tres torneos a la vez para Atlético, no sorprende el siguiente dato: hasta aquí, el entrenador jamás repitió un equipo en lo que va de la Superliga.

Sucede que tras su gran partido ante Independiente, Favio Álvarez se había ganado un lugar en el equipo titular que disputaba el tradicional partido contra los suplentes. En este último había quedado relegado Gervasio Núñez.

Sin embargo, el cordobés sintió una fuerte contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y tuvo que abandonar la práctica. 

De esta manera, Núñez volvió a la banda izquierda y el entrenador repetirá equipo en la Superliga por primera vez y, casi, sin quererlo. Porque además de ese “cambio” obligado en el entrenamiento, el equipo se mantuvo con Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.



Hoy a las 9, los 11 titulares más Sánchez, Sbuttoni, Leyes, Barbona, Cuello, Kaprof, Toledo y el cuerpo técnico volarán hacia Córdoba. Allí tendrán una espera de unas horas y, por la tarde, completarán el periplo a Mendoza. Si hay tiempo, harán un pequeño entrenamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud