clima

-

viernes, 23 de noviembre de 2018

El Decano va en busca de hundir más al barco pirata


Belgrano, que ingresó nuevamente a zona de descenso esta semana, buscará este viernes una victoria que le permita salir de esa situación cuando reciba en su estadio al escolta y sólido Atlético Tucumán, en un encuentro que le dará continuidad a la trigésima fecha de la Superliga.

El partido se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio de los Celestes en barrio Alberdi, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por TNT Sports.

Los cordobeses, con un promedio de 1,115, cayeron nuevamente ayer en zona de descenso por el triunfo de San Martín de San Juan (1,132) ante Gimnasia de La Plata (1,200) (2-0), que ahora comenzó a ver con más preocupación la tabla por permanecer en la categoría.

Por eso sumar de a tres ante el equipo de Ricardo Zielinski, que dejó una huella muy importante en sus más de cinco años que dirigió en el club, será fundamental para tratar de cerrar de la mejor manera un año que transitó con muchos altibajos y cambios de técnicos.


- Probables formaciones -

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Juan Brunetta y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Neri Leyes, David Barbona y Ricardo Noir; Javier Toledo y Leandro Díaz. 

DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Belgrano de Córdoba.

Hora: 19.

TV: TNT Sports.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud