clima

-

viernes, 16 de noviembre de 2018

“El Ruso” Zielinski, entre los 30 mejores técnicos del mundo


El gran momento que vive Atlético Tucumán ha servido para reconfigurar y también potenciar la figura de un entrenador muy reconocido actualmente en el mundo del fútbol. Se trata, claro, de Ricardo “el Ruso” Zielinski, que realmente ha dejado también una marcha en el Decano tucumano, equipo que viene teniendo muy buenos rendimientos de su mano tanto a nivel local como internacional.

Este gran trabajo de Zielinski en Atlético ha provocado que siga posicionado entre los mejores técnicos del mundo.

Actualmente se encuentra en el puesto 30 del planeta, según el ranking dado a conocer esta semana por el sitio de Football World Ranking (FWR).

Los puntos se calculan sobre los resultados del partido en las últimas 52 semanas, a menudo con resultados de la temporada actual y en parte de la temporada anterior. Esto significa que la posición actual en la tabla de la liga nacional no determina el rango en el ranking.

“El Ruso” es el séptimo argentino mejor ubicado a nivel mundial, detrás de Diego Simeone (2), Marcelo Gallardo (4), Guillermo Barros Schelotto (7), Ariel Holan (9), Eduardo Coudet (13) y Mauricio Pochettino (18).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud