clima

-

martes, 13 de noviembre de 2018

El Santo de los Milagros




(Foto ; Pagina Oficial CLub San Martin)    En un encuentro de mal arbitraje y lleno de polémicas, el 'santo' empató 3 a 3 y se trae un punto de oro de Paraná

San Martín tuvo dos rivales difíciles en la noche de hoy: Patronato rival directo en la tabla del descenso y el árbitro Llobet, que tuvo una terrible noche y cobró dos penales de dudosa procedencia.

Los goles de los de Paraná los marcaron Barceló en dos oportunidades y Sperdutti. Lo del "santo" fue casi heroico, y con goles de Bieler, Costa y Pons alcanzaron el empate y se traen un punto de oro.

A pesar de que el protagonista fue tristemente Llobet, por sus errores arbitrales, el "santo" tampoco jugó un gran partido. Sobre todo en la primera parte dónde no mostró dominio y fue superado por el local.

En la segunda etapa se vio la parte más interesante del equipo de Coyette, que herido en su orgullo salió a buscar el empate como sea y lo encontró.

De esta forma San Martín no regresa a la provincia con las manos vacías y aunque deberá hacer una autocrítica de los errores cometidos hoy, sigue mirando con esperanza una posible y cercana salida de la zona roja de la tabla de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud