clima

-

martes, 20 de noviembre de 2018

El Santo volvió con las pilas recargadas


Pasó un fin de semana positivo en todos los aspectos para el plantel “santo”. Tras el 3-3 con Patronato y una semana a full, los jugadores aprovecharon con todo las jornadas libres. Salvo los futbolistas tucumanos y Rodrigo Moreira, que decidió quedarse en nuestra provincia, el resto partió a sus ciudades de origen para recargar las pilas de cara a la recta final de 2018.

Por eso, ayer en la sesión vespertina que se llevó a cabo en el complejo “Natalio Mirkin” reinaron las sonrisas.

Ahora, con la mente puesta en la primera final (con Colón, el domingo a las 19.20 en La Ciudadela) las buenas noticias llegaron todas juntas. Julián Vitale y Adrián Arregui, los lesionados que tenía el plantel, evolucionaron de buena forma y podrán estar a disposición del cuerpo técnico liderado por Gastón Coyette. El ex Independiente dejó atrás el esguince de rodilla sufrido en la derrota en Avellaneda; mientras que Arregui superó la contractura en el aductor derecho, que le impidió trabajar con normalidad en las últimas semanas.

Hoy, la práctica será en doble turno; ambas en el predio ubicado en Cebil Redondo. Allí, Coyette y sus pupilos ahondarán en detalles pensando en el “Sabalero”. Porque la idea es extender la buena racha de victorias en casa y así, comenzar a terminar 2018 con una sonrisa bien amplia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud