clima

-

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fiscal general de Colombia avaló un investigador especial para el caso Odebrecht


Néstor Humberto Martínez ha sido el centro de atención las últimas semanas por revelaciones periodísticas de la trama de corrupción de la multinacional brasileña que lo involucran. Descartó renunciar por, según dijo, contar con el apoyo de "muchas voces"

"El fiscal les ha manifestado la profunda convicción que desde el día uno tiene el fiscal, que en los casos de impedimento lo más conveniente será siempre un fiscal ad hoc", dijo a la prensa Néstor Humberto Martínez.

El jefe del ente acusador hizo esa declaración tras reunirse con el presidente y el vicepresidente del máximo tribunal de justicia, que evalúa nombrar un indagador especial en este caso en el que Martínez se declaró impedido hace año y medio.

El fiscal ha sido el centro de atención las últimas semanas por revelaciones periodísticas de la trama de corrupción de la multinacional brasileña en Colombia.

Las publicaciones sugieren que él sabía de irregularidades de la constructora cuando era abogado de Corficolombiana, socio de Odebrecht en el país, y que no denunció.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud