clima

-

martes, 27 de noviembre de 2018

Garvich confirmó que la Provincia no dará el Bono de Fin de Año


El Ministro de Economía brinda detalles acerca del proyecto de Presupuesto 2019 que la Cámara se propone tratar en la próxima sesión. Antes de ingresar confirmó que la Provincia pagará la cláusula gatillo, pero no el bono de fin de año.

El Ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich, se reunió con los miembros de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura a los fines de brindar un informe sobre el presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2019. 

Antes de ingresar a la reunión, el funcionario dialogó con la prensa  y confirmó que la previsión de gastos y recursos girada por el Poder Ejecutivo (PE) alcanza los $ 96.300 millones para la Administración Pública, lo que representa un aumento aproximado del 23%.

El funcionario indicó, además, que la provincia hizo un adecuado uso de sus finanzas y pudo cumplir con todos sus compromisos. "Tucumán es la única provincia que terminará otorgando un aumento cercano al 50%. Con la cláusula gatillo los empleados tucumanos no han perdido. Muchas provincias ni con el bono de fin de año van a equiparar la inflación, por eso lo que ha hecho Tucumana es muy importante", remarcó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud