clima

-

martes, 27 de noviembre de 2018

"Hay que rechazar a los violentos"


El presidente calificó de 'bochorno' lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores el fin de semana.

Hay que persistir y rechazar a los violentos, rechazar a las mafias que muchas veces están detrás de este tipo de violencias”, dijo hoy en un discurso sobre lo ocurrido el pasado fin de semana, en el escandaloso River- Boca, el presidente Mauricio Macri.

El mandatario aseguró que nuestro país "tiene fallas en el sistema" de organización de partido de fútbol y señaló que "parte de la dirigencia (de los clubes) apaña este tipo de cosas, que apaña como una conducta razonable tiras piedras, agredir y violentar".

En la conferencia que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, Macri afirmó que lo que sucedió el sábado por la tarde "no contribuyó en nada al esfuerzo que estamos haciendo" para "ayudar a poner a la Argentina en otro lugar" del escenario mundial.

El mandatario también reconoció que la seguridad de la Copital, está a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, pero cuestionó que para organizar un espectáculo futbolístico haya que "militarizar toda la Ciudad". 

"Más allá de los operativos policiales yo no puedo resignarme como presidente representante a la inmensa mayoría de argentinos que somos pacíficos, que para organizar un espectáculo deportivo hay que militarizar toda la zona, toda la ciudad, no es lo razonable", sentenció Macri.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud