clima

-

martes, 13 de noviembre de 2018

Jaldo admitió que le hicieron una propuesta política al "Pulguita" Rodríguez


"Estamos conversando algunas cuestiones de políticas electorales, que seguramente él, en su debido tiempo, tendrá que ir tomando decisiones", dijo el vicegobernador a cargo del Ejecutivo. También, se refirió a la reunión que mantuvo con los gremios docentes.

Luis Miguel "El Pulguita" Rodríguez ya tiene la propuesta oficial para presentarse como candidato por la fórmula Manzur-Jaldo en las elecciones de 2019. 

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, admitió que quiere tener en sus filas al goleador de Atlético Tucumán. Ahora resta que el jugador oriundo de Simoca dé oficialmente el sí. 

"El Pulga Rodríguez es una persona que nosotros apreciamos mucho por ser muy humilde y trabajador. Para nosotros "El Puguita" Rodríguez es muy solidario, es uno de los pocos tucumanos que triunfaron en la vida y sigue viviendo en su pueblo natal. Nosotros tenemos la expectativa de verlo como una persona solidaria que está dispuesto a ayudar, a colaborar, y por eso estamos conversando de algunas cuestiones políticas electorales que, en su debido tiempo, él tendrá que ir tomando decisiones. Pero nosotros lo queremos como amigo, lo respetamos como persona, pero lo que más nos importa es la solidaridad que tiene y como se brinda para los niños y los jóvenes, teniendo un sentido de la solidaridad muy importante", manifestó Jaldo. 

El ídolo Decano, tras el triunfo del viernes por 2 a 1 frente Rosario Central (marcó uno de los dos tantos), se fue a Simoca, y allí participó de la 33ª edición del Festival Nacional del Sulky.
En ese lugar estuvo acompañado en todo momento por Jaldo, con quien se sacó una serie de fotos, que no tardaron en recorrer las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud