clima

-

viernes, 23 de noviembre de 2018

Manzur hizo un balance de su encuentro con referentes opositores en Buenos Aires


'Coincidimos en que la política económica está errada', aseguró el primer mandatario tucumano.
El gobernador Juan Manzur, participó durante la jornada de ayer, de una reunión con gobernadores en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en la que plantearon la situación de las economías regionales y analizaron la crisis del país.

"Fueron varias reuniones para analizar la situación institucional, política y de nuestras economías regionales. Hablamos de Tucumán para exponer la realidad de las economías regionales; transmitimos su valor e importancia en la generación de puestos de trabajo, porque hacen que la gente pueda trabajar en el lugar donde vive y no se tenga que desplazar”, explicó el gobernador tucumano.

A su vez, añadió que “el análisis que hemos hecho de la situación nacional es que la política económica está errada, no se puede seguir insistiendo con lo financiero, que si bien es importante, pero no se puede poner todo el énfasis en eso. Hay que volver a lo productivo, a generar trabajo, a hacer competitiva la Argentina y atraer inversiones para abrir fábricas e industrias. El dinero tiene que venir para eso. Fue la postura que llevamos desde Tucumán”.

Participaron del encuentro los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey(Salta), el senador Miguel Pichetto y el dirigente por el Frente Renovador, Sergio Massa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud