clima

-

lunes, 5 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo deberá ver la primera final por televisión

Este sábado la Conmebol dio a conocer su esperado fallo y se confirmó que Marcelo Gallardo fue suspendido por un total de cuatro partidos. Es por eso que no podrá estar en el banco de suplentes de River en las finales de la Copa Libertadores que su equipo disputará ante Boca Juniors los días 10 (en la Bombonera) y 24 de noviembre (en el Monumental).

La Conmebol confirmó el castigo que se impuso al "Muñeco"por haber violado una sanción previa en el duelo de vuelta de las semifinales ante Gremio de Porto Alegre.

En el punto uno del fallo, se rechaza el reclamo de Gremio y se ratifica a River como finalista de la Copa Libertadores 2018. En el punto dos, en tanto, se establece que Gallardo no podrá acceder al estadio en el próximo partido del torneo ni tampoco mantener comunicación con sus ayudantes o jugadores. Mientras tanto que, en el punto tres, añade tres encuentros de suspensión para "El Muñeco", aunque no establece prohibición de ingreso a los escenarios en los que se jueguen esos cotejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud