clima

-

martes, 20 de noviembre de 2018

"Me veo mejor ahora que hace 20 años"


Ese es Marcelo Iripino? Cuesta reconocerlo, pero sí: es él, sólo que está mucho más delgado, luce un peinado diferente y hasta parece tener una cara nueva… ¿Cómo logró semejante transformación en tan poco tiempo? "¡Qué sé yo! Me están cambiando el look porque, como debutamos con Bien Argentino en Buenos Aires en el verano, queremos sorprender con una imagen nueva y ahora me estoy vistiendo con más colores", asegura a Teleshow el coreógrafo, que el próximo 23 de enero cumplirá 50 años.

—Pareciera que acá no hay sólo un cambio de look…

—Todo el mundo me dice: "¿Qué te hiciste que estás más lindo?". Será el color de pelo. La parte de los costados, es original mía. Pero arriba, mi cabello está mezclado con algunas canas. Así que hicimos una decoloración completa para llevarlo al gris y, arriba de eso, le hicimos mechas de color negra y después lo llevamos a un tono azulado. Lo mismo en la barba. Ese es un tratamiento que me hago cada quince días. Pero, de verdad, la cara no me la toqué…

—¿Estás seguro?

—Si me hubiera hecho un refresh, lo diría sin problema. Pero lo único que me hago es punta de diamante y radiofrecuencia, que me da muy buenos resultados. Eso me sirve para limpiar las células. También me pongo unas cremas para después de afeitarme. ¡Pero nada más!

—¿Bótox?

—No: lo consulté con un cirujano y me dijo que por el momento no me conviene tocarme la cara. Así que vengo zafando. ¿Y te digo la verdad? Yo me veo muy bien a pesar de mis años. Porque, para mí, la edad se refleja en lo que te pasa por dentro. Y yo soy un tipo que tiene ganas de estar bien. Hoy estoy pasando por un momento muy lindo de mi vida en el que tengo ganas de disfrutar, en lugar de andar corriendo de un lado para el otro volviéndome loco. Y eso se me nota.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud