clima

-

jueves, 8 de noviembre de 2018

Ojeda Ávila renunció a su candidatura


Luego de la polémica por la presentación de su currículum con contradicciones, el letrado desistió de su designación.

"Llegué a esta instancia en la que tuve el honor de ser propuesto para cubrir el cargo que hoy se trata, luego de haber atravesado las instancias legales y constitucionales establecidas para el concurso de antecedentes y oposición por ante el Consejo Asesor de la Magistratura, procedimiento en el cual se acreditó mi idoneidad profesional para ser vocal de Cámara", consideró el letrado en un escrito presentado a la presidente de la comisión, Sandra Mendoza.

En la nota, el abogado se defiende afirmado que: "han tomado estado público errores de tipo formal en los que incurrí al momento de confeccionar mi CV, pero que de ninguna manera traen aparejado un actuar ardidoso o de mala fe y respecto a los cuales oportunamente manifesté las aclaraciones que se me solicitaron. No obstante, y con el fin de evitar un indebido e inmerecido desgaste de mi persona, es que he tomado la decisión de solicitar que no sea tratado mi pliego".

"En casi 20 años de ejercicio profesional, mi conducta intachable, con apego a la ley, el decoro y las buenas prácticas tribunalicias me he granjeado el respeto de mis colegas y de la sociedad, que hoy deseo conservar", cierra la nota, Ojeda Ávila.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud