clima

-

viernes, 2 de noviembre de 2018

Quiere que la fiesta sea Completa


Gastón Coyette dirige la práctica de fútbol como cualquier semana. El entrenador refresca los conceptos que le gustaron de los últimos dos juegos e intenta limar las asperezas en algunas situaciones que le dejaron algunas dudas. “Es relativo el hecho de que yo conozca a los jugadores de San Martín de San Juan porque también depende del entrenador que está al frente”

Por último el técnico santo prefirió no pensar más allá del juego contra su ex equipo, por más que en el horizonte cercano aparezcan Independiente y Patronato, dos partidos fundamentales para llegar bien al receso de fin de año. “No podemos irnos más allá del domingo. Son tres puntos importantes, queremos ganar porque es fundamental, después veremos. Pero lo esencial es que el contra San Martín de San Juan dejemos los tres puntos en Tucumán”, culminó.

Con respecto al equipo que viene de empatar con talleres , Coyette mantendría los  mismos 11 que vienen de empatar en Cordoba : Carranza, Petryk, Moreira, Acevedo, Martinez ,Alvaro Fernandez , Arregui , Tino Costa , Matias Garcia , Biler y Luciano Pons

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud