clima

-

miércoles, 7 de noviembre de 2018

River puso a la venta las entradas


Tras haberse confirmado el día y horario de los partidos de la Superfinal de la Copa Libertadores, River dio comienzo a la venta de entradas para sus socios abonados para el partido que se jugará en el Monumental el 24 de noviembre.

El expendio de tickets –que se inició hoy y se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre– está destinado a aquellos hinchas que se encuentran suscritos a Tu Lugar en el Monumental y tienen su localidad asegurada. El resto de los socios y miembros deSomos River deberán aguardar a que la institución de Núñez informe cuándo será el turno de ellos para conseguir su entrada.

Los precios de la misma varían dependiendo del sector: la Sívori y Centenario altas tienen un valor de $800, mientras que las mismas medias y bajas cuestan $1650. La San Martín y Belgrano altas, $1850; las bajas, $2600; mientras que las medias tienen un precio de $2800.

Para este encuentro, River difundió unas medidas importantes que serán exclusivas:
Las entradas son 
intransferibles
.
Las entradas se retiran con 
copia del DNI del titular
 de “Tu lugar en el Monumental”.
El día del partido, 
las puertas se abrirán cuatro horas antes
. Se recomienda venir con anticipación.
Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, 
los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad. Menores de 16 años deberán ingresar acompañados
.
Seamos espectadores responsables (
no utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos
).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud