clima

-

lunes, 26 de noviembre de 2018

San Martín no pudo con el Sabalero


San Martín llegaba a La Ciudadela con la chance cierta de abandonar la zona de descenso que tanto lo complica. Pero la dejó pasar. No perdió y sigue invicto en su estadio, pero el punto por el 0 a 0 con Colón no le sirvió para salir de la zona roja.

El equipo de Walter Coyette manejó la pelota, tuvo sus chances, pero no tuvo puntería y se quedó con las ganas establecer en el marcador el mejor papel que hizo dentro del campo.

No brilló y pasó por arriba al "Sabalero", pero sí se mostró mejor y casi no pasó sobresaltos. De hecho, fue el arquero visitante Leandro Burián una de las figuras de la cancha, que le negó el grito a los "Santos". Por eso algunas caras largas de los futbolistas cuando finalizó el encuentro.
Colón, con DT debutante en el banco (Esteban "Bichi" Fuertes), se mostró más conforme con el empate y se llevó un punto a Santa Fe.

A seis días del clásico ante Atlético, en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, San Martín deberá ajustar sus piezas y tratar de conseguir un resultado que le permita seguir dando pelea para mantenerse en la categoría.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud