clima

-

jueves, 29 de noviembre de 2018

"Se está trabajando para que este clásico sea una fiesta"


Se realizó una conferencia de prensa del clásico tucumano con representantes de Atlético y San Martín, en un clima de armonía y respeto.

Con la presencia de Matías García, el ex jugador Jacinto Roldán y el presidente Roberto Sagra por el lado de San Martín y Juan Ignacio Mercier, Julio Barreto y Mario Leito por el lado de Atlético se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al clásico tucumano del domingo.

"Nos venimos preparando desde hace mucho para este partido. Es importante para ambo equipos ganar", expresó Mercier y destacó que "Los directivos de ambos equipos esta trabajando para que este clásico sea una fiesta".

A su vez, el "Pichi" pidió a los hinchas que "estén tranquilos". "Todos somos responsables", afirmó.
"Estamos viviendo en el país, momentos que no son fáciles. Esto que estamos por vivir tiene que ser una fiesta", dijo por su parte Mario Leito.

"Como Tucumanos, debemos dar un mensaje al país en donde vea que se puede jugar un clásico", concluyó.

Sagra, presidente del Santo remarcó que  "el partido es algo importante y nos jugamos cosas diferentes. Pero es un juego, que tenemos que disfrutarlo en un marco de cordialidad y tranquilidad".
Justamente cordialidad y tranquilidad fue el clima que hubo en la conferencia, en la que primó el deseo de que sea un clásico en paz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud