clima

-

martes, 6 de noviembre de 2018

Se preparan para promover el consumo de arándanos en la provincia


El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensivo el cronograma de actividades que organizan, de manera conjunta, la Secretaría de Agroindustria de la Nación y la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán, Salta y Catamarca (Apratuc) en el marco de la “Semana del Arándano”.

El objetivo de la acción, cuyo lema es “Mejor con Arándanos”, apunta a promover el consumo de la fruta en el mercado interno. En Tucumán, las actividades se extenderán hasta el 11 de noviembre de 2018, e incluirán degustaciones, charlas informativas y un festival musical.
Cronograma de acciones

6 de noviembre: “Conocemos más sobre arándanos” con Cocina en Vivo. Se realizará una Jornada de Capacitación en el Salón del Centro de Productores de Mercofrut. El objetivo de la Jornada es difundir las propiedades de esta Superb  Fruta, formas de manejo, conservación y preparación de diferentes platos.

7 de noviembre: “Desayuno para periodistas”, se realizara a las 10.30 horas en la ciudad de Yerba Buena, degustación de arándanos frescos, jugo de arándanos y se difundirán las propiedades de esta Super Fruta.
.
11 de noviembre: Arándanos Fest, Festival de Food Truck y Musica, esta actividad la desarrollaremos en conjunto con el Municipio de Yerba Buena y la Asociación Food&Fun.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud