clima

-

jueves, 29 de noviembre de 2018

"Si se jugó en Boca, se puede volver a hacer en Buenos Aires"


Aunque reconoció las fallas en el operativo de seguridad, el jefe de Gobierno porteño volvió a postular a la ciudad para la superfinal.

Mientras la Conmebol espera el fallo al reclamo presentado por Boca para que lo proclamen campeón por los incidentes afuera del estadio de River, y a pesar de que el organismo ya advirtió que se jugaría fuera de Argentina, Horacio Rodríguez Larreta volvió a postular a Buenos Aires para la superfinal.

"Puede hacerse. Si se va a jugar o no lo decide la Conmebol, pero puede hacerse", expresó el Jefe de Gobierno porteño asegurando que se pueden corregir los errores y organizar un buen operativo de seguridad.

 "La prueba está hace dos semanas, cuando se pudo jugar en la cancha de Boca, en una zona mucho más pequeña, con calles intrincadas. Ese día entraron 60 mil personas, salieron 60 mil personas de la cancha y no hubo incidentes. Fue apenas dos semanas antes, así que puede hacerse", ejemplificó Rodríguez Larreta.

Sobre los incidentes en los que terminaron heridos algunos jugadores de Boca, el funcionario dijo: 

 "Hubo una falla en el operativo de seguridad, lo dijimos con todas las letras. Eso no quiere decir que las fallas no se puedan corregir".

"También se pudieron organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde hubo un movimiento de un millón de personas, con una concurrencia de 200 mil personas en la fiesta inaugural, sin ningún incidente", agregó.

"Se puede organizar, eso no quita que la estupidez humana exista, quedó reflejado en la imagen de una madre que le puso bengalas en el cuerpo a su hijo", apuntó por último el jefe de Gobierno porteño.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud