clima

-

viernes, 30 de noviembre de 2018

Todo listo para el Súper Clásico del Norte


El técnico decano recurrirá a su equipo ideal con los regresos de Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Luis Rodriguez y Mauro Matos para jugar el clásico programado para mañana a partir de las 19:20.
Aunque los entrenadores no confirmaron las formaciones titulares, por lo observado en los últimos ensayos, Zielinski pondrá en la cancha a los 11 jugadores de mejor rendimiento en las últimas fechas.

Así el "Decano" saldría a la cancha con Cristian Lucchetti, José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Matías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodriguez y Mauro Matos.

De esta forma los jugadores que fueron cuidados en el partido contra Belgrano de Córdoba para que lleguen descansados para el clásico.

Por su parte el "Santo", que no pudo derrotar en la última fecha de local a Colón de Santa Fe, donde el técnico Coyette quedó conforme con el rendimiento del equipo, repitiría el mismo con Jorge Carranza, Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler.

El entrenador, luego de la práctica de ayer, confirmó la lista de 18 futbolistas que quedarán concentrados desde hoy y los designados son Juan Jaime, Gustavo Abregú, Fernando Cordero, Julián Vitale, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa y Gonzalos Rodréguez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud