clima

-

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Analizan la posibilidad de mantener abiertos los comedores escolares


Tucumán terminará las clases el próximo viernes, cumpliendo con el calendario educativo que indica la Ley 25.864, que establece 180 días dentro de las aulas. Por este motivo, el gobernador, Juan Manzur, celebró el éxito del año escolar y adelantó que analizan el funcionamiento de los comedores durante el verano.

“El 14 de diciembre será un día importante para Tucumán porque ese día las criaturas van a cumplir los 180 días de clases y ese es uno de los grandes logros”, expresó Manzur en rueda de prensa luego de supervisar obras en el Barrio Santa Rita.

“Los pueblos mejoran a partir de la educación, cuando un pueblo es educado tiene mas posibilidades de tener mejor calidad de vida y salir adelante”, agregó.

Con respecto a los comedores escolares durante el receso escolar, el Gobernador aseguró que mantiene reuniones con el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, intendentes y delegados comunales del interior, a fin de analizar el funcionamiento de este beneficio donde los niños reciben almuerzo y participan de actividades recreativas. “Es una decisión de magnitud pero hay que privilegiar a los chicos. Así que ahí vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, cerró.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud