clima

-

martes, 11 de diciembre de 2018

Boca regresó al país


El plantel de Boca regresó al país este mediodía proveniente de España, luego de haber perdido ayer la final de la Copa Libertadores por 3 a 1 frente a River en el estadio Santiago Bernabeu.

El regreso a la Argentina en vuelo chárter estaba previsto sin importar cuál fuera el resultado en la cancha del Real Madrid. Si se lograba el objetivo, el retorno servía para celebrar con el pueblo del Xeneize. En caso de sufrir una derrota, había que volver porque ya nada quedaba por hacer.

l 3 a 1 que consagró a River en Madrid dejó a Boca con un mar de dudas. Sin compromisos en lo que queda del año, el conjunto de Guillermo Barros Schelottollegó al país pasado el mediodía y cerró el calendario de forma abrupta e inesperada, detalla Infobae. El DT está con un pie afuera del club, al punto de que periodistas conocidos en el medio aseguran que ya no pertenece al club.

A 12 puntos de Racing en la Superliga (tiene dos partidos menos que el líder), el plantel de la Ribera deberá reconstruirse para el próximo año. Además, la posible salida del entrenador a la MLS de Estados Unidos obligaría a Daniel Angelici a buscar un reemplazante del DT.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud