clima

-

lunes, 10 de diciembre de 2018

Celeste Cid y su adicción a las drogas: “Fue un momento muy triste”


A ocho años del peor momento de su vida, la actriz contó cómo hizo para salir adelante y qué rescata de aquella oscura etapa.

Entre 2009 y 2011, Celeste Cid (34) atravesó un terrible momento en su vida. En aquel tramo de su historia, la actriz luchó contra su adicción a las drogas, la reconoció ante los medios y se internó en una clínica para intentar salir adelante.

Fue tras un agitado y oscuro romance con Joaquín Levinton (43), el líder de Turf, que la ex protagonista de Las Estrellas (El Trece) comenzó con su recuperación.

Hoy, alejada de aquella tormentosa etapa, Cid se animó a hablar nuevamente del tema en una entrevista radial que le concedió a Catalina Dlugi en el programa que conduce en La Once Diez.

Es algo que pasó hace 8 años, más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste y muy feo que no se lo deseo a nadie", comenzó la actriz. Y agregó: "Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así".

Además, aunque reconoció lo mal que la pasasaron tanto ella como su familia se mostró muy positiva y aseguró que hasta de lo peor se puede sacar algo bueno.

"Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar", analizó.

"También fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en la suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos", sumó.

Además, afirmó que pudo salir adelante gracias a "mucho trabajo interno" y sostuvo que una adicción es  "un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesar".

"Por suerte hoy no me despierto con el lema 'sólo por hoy'. Es muy loca la sensación porque es como si le hubiera pasado a otro", se sinceró.

Y cerró: "Cuando me sucedió lo que me sucedió, André (su hijo de 13 años) era muy chiquitito. Yo respeté siempre el momento en el que él preguntara. Y con su papá (Emmanuel Horvilleur)  nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar lugares y situaciones que lamentablemente han sucedido.Pero que gracias a Dios han pasado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud