clima

-

lunes, 3 de diciembre de 2018

"Dictador, dictador": el grito de legisladores mexicanos a Nicolás Maduro


"Dictador, dictador, dictador", gritaron los legisladores en San Lázaro, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a Nicolás Maduro su apoyo y asistencia a su toma de protesta.

El día de hoy, AMLO asumió la presidencia de México en la Cámara de Diputados acompañado por varios mandatarios latinoamericanos y representantes de gobiernos del mundo.

Casi al final de su primer discurso como mandatario, López Obrador agradeció y nombró a todos los mandatarios que le han expresado su apoyo, pero llegado el turno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, los legisladores se pararon en el recinto de San Lázaro y lo abuchearon mientras gritaban "dictador, dictador dictador".

Además se pararon al frente de la tribuna y desplegaron una enorme pancarta azul con la leyenda "Maduro, no eres bienvenido".

La asistencia del presidente venezolano a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador estaba contemplada, pero conforme la mañana avanzó, el ahora secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó su retraso; por lo que tras su arribo al país se dirigiría a Palacio Nacional donde se ofrece una comida para todos los mandatarios.
Desde que se anunció la visita de Maduro al país, surgieron cientos de críticas y posturas en contra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud