clima

-

martes, 4 de diciembre de 2018

El gobernador Juan Manzur hizo un balance de su participación en el G20


El primer mandatario provincial se refirió este lunes a la participación de Tucumán en la cumbre del G20 y resaltó las gestiones realizadas con el presidente chino Ji Xingping para el ingreso del limón local al mercado asiático.

"La reunión de los 20 líderes mundiales más importantes no fue una reunión de un sector político o de otro. Fue el G20 en el cual Argentina fue la anfitriona”, destacó el mandatario quien agradeció la deferencia del Gobierno Nacional de invitarlo a sumarse muchas rondas de negocios a nivel internacional.

En ese sentido, el gobernador tucumano contó que en su encuentro con el presidente chino presentó la producción de Tucumán. “Hoy el gran desafío es abrir nuevos mercados. Llevé la guía exportable que muestra lo que producimos, adonde exportamos, cuales son los volúmenes y quiénes son los que nos compran”, aseguró al tiempo que contó su agradecimiento al líder asiático por la apertura que le hizo al arándano tucumano

“Le mencioné el tema del limón porque todavía no podemos entrar al mercado. El presidente Macri me acompañó en este pedido. Me dijo que en el primer semestre del año que viene ojalá tengamos buenas noticias”, contó Manzur conforme con la documentación presentada.

Durante la reunión de líderes, Manzur también  participó de un desayuno de trabajo con empresarios hindúes, en el marco de la segunda jornada del encuentro de mandatarios líderes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud